03 septiembre, 2007

En que Quedamos?

Fui corriendo a la perfumeria a comprarme un esmalte y en eso me acorde que la sombra iluminadora se me habia roto por ende,decidi elegir una cualquiera para pasar los dias facultativos y la vendedora me dice :
Vendedora : " hay la verdad te recomiendo que (por nose cuantos pesos mas) te llevas las de ..............(otra marca) porque este que elegiste no es muy buena...."
Little : "ahh entonces me decis que ésta (la que habia elegido) es mala???? "
Vendedora : " y no es que es mala, pero cuando se trata de los ojos hay que usar una de muy buena calidad"
Little: " ah bueno , (cara de WTF¿?) entonces me llevo solo el esmalte"

Conclusión: A ver sra. vendedora que recomienda:

  1. Por qué antes de recomendar no se fija ud como esta maquillada y se cambia el color celeste verdulera del parpado que le llega hasta la ceja (sisis asi de terrible)
  2. ¿ Para que pone a la venta maquillaje que es pesimo y dps dice a sus clientas que no lo compren???

Esas ambiguedades me matan.

Ahora me he quedado sin sombra y confundida.