19 julio, 2007

Hay que matarlos a todos

Si si fuerte el titulo pero dejame de joder, venia caminando re tranquila hacia casa por salguero (tipo de Cordoba Hacia Corrientes),venia lo mas tranqui, habia caminado por Cnel Diaz , escuchando los cafres , re tranqui chocha dps de un cafe con mi padre donde habiamos hablado de la vida, de su pesca del fin de semana y bla bla bla ,hasta me habia regalado una pashmina hermosa!! cuando de repente veo que en una esquina habia dos de estas negritas de mierda con llantas,flequillo mugroso,jeans hiper ajustados (ya saben quienes son) y una me pide una moneda, y con mi mejor cara de "sorry" le digo, no disculpa, no tengo, y segui caminado lo mas traqnuila,hasta que siento que se me pone al lado la amiga, pidiendo me otra moneda y le digo que no (ya medio asustada) y la negra recontra hija de mil puta me agarra la campera amagando a patotearme , a robarme el cablecito del mp3 (ni siquiera tenia el aparatito afuera, nada) y no se como le grite "SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" y la empuje a la mierda (menos mal que la negrita era medio bajita) y como yo no soy altaaaa pero tampoco me quedo atras , medio que entre cagada risa y sorprendida se fue a la mierda. Y ahi no supe que hacer,si salir corriendo,si gritar, no se, solo atine a seguir caminando (o sea sisi incosciencia,pero no podia hacer otra cosa) y mientras tanto me daba cuenta como mi cuerpo se empezaba a aflojar y bue,de pedo llegue a mi casa...recien y los odio, juro que los odio. Y si ,que hay que hacer con estos negros de mierda!?!?!?!?!?!?!? que hay que hacer...dejame de joder, la saque baratita pero hay que matarlos . no me jodas. (o sea me acaba de pasar recien,asi que sorry si suena fuerte y a alguien le jode.)