08 julio, 2007

Sunday Bloody Sunday

Puta Madre,me hace mal amarte, no se, y más los domingos,me pongo mal ,triste,estúpida,como hoy y me molesta. Discutimos ayer por guevadas, lo reconozco, solo puras y exclusivas inseguridades mias y te tire toda la culpa, como siempre, siempre sos vos el forro , no yo, pero se que es al revés-
Las hablo,me reconozco al momento en que abro mi boca, las quiero cambiar y no puedo. Aparece mi inseguridad que por ahora pareciera ser mas fuerte que el amor que te tengo y me instiga a romperlo.-
Pero no, se que soy yo,pareciera que somos tres en esta relacion: mis inseguridades ; yo y vos, que nose como seguis a mi lado. Tengo que aprender a morderme los labios y no decir una palabra. Tengo que hacerlo.
    • Que dia de mierda. Odio los domingos. Sobretodo cuando no te puedo ver. Encima mañana es feriado. Shit.