19 junio, 2007

Mosquita Muerta

Hace un mes que el hno de G. presento a su nueva novia, mi " concuñada" (ellos saldran hace un mes y medio aprox) y cuando la vi, me cayo simpatica bla bla bla pero lo que me enteré ayer me dejo perpleja!
Resulta que los papas de G. no iban a dormir en su casa (lo cual G. despistado como siempre no estaba enterado ) y al irse a cenar con amigos llegó un poco mas tarde de lo común. Cuando llegó y fue a ver quien estaba en la casa se encontro con la oh! sorpresa que la chicuela y mi "cuñado" estaban en la cama de mis suegros!!!!!!!!!!!! ahi metaaa demostrar pasióoooooooooonnnnnnnnnnnn!!!!!! (G.estaba en shock cuando me lo dijo)
DIOSSSSSSSSSSSS CUANDO ME LO CONTOOOOOOOOOOOOOOOO , QUE BRONCAAA , nosotros en nuestros casi 4 años jamassssssssssssssssssssssssssssssss fuimos a visitar las camas de nuestros respectivos padres y ésta nueva ya a menos de un mes se encamó en la cama de mis "suegros" no legales por la ley. (o sea, no es muy comoda la camita de una plaza minima a comparacion de una king size pero dejate de joder...1 MES!!! 1 MESSSS y a que no era la primera vez...seguroooo)
Conclusión : que cada uno haga de su culo una bicicleta y copule donde quiera pero..encima vos la ves y no le das dos mangos de Corrompedora de Camas de Suegros, ni en pedo-
"ponele zapatillas a los indios y te corren carreras los hijos de puta"
que mundo , que mundo.
indignada estoy,indignada-
Pero bueno,como dicen por ahi, la información es poder.( yeahh mother fucker)