05 mayo, 2007

I Feel Good (chanananananannann)

Torrente de Buenas Nuevas de los Ultimos Dias (por fin!!! ya era hora!!):
  • Me desayuno con un mensaje de texto el jueves 3/5 a las 9 am de Chaca de la Facu para decirme que nos habiamos sacado un 8 c/u en nuestro primer parcial de la Carrera.
  • Fui Testigo de Civil de mi Amiga Cocó que por esas cosas de la vida (que en 5 meses se llamara Nazareno/ a (juro que ni en pedo la dejo que le ponga nazarena,me suena a Nazarena Velez.puajjj) se decidio casar.
  • A las 3 de la tarde me llega por mail una oferta de pasantia a la cual conteste.
  • A las 5 de la tarde del mismo me llaman para Ofrecerme el puesto de un Dia en un Seminario que Ofrece la Emb. de Holanda en el Hotel Savoy.
  • Aunque me pelee horriblemente y tragicamente con G., no todo se fue taaaaaaaaaaaaaaan al carajo.
  • EL viernes me saque un 8 en my English Test.
  • Fui a ver Hombre Araña con Entradas Gratis
  • Hoy consegui (a dios gracias, amen a los Santos a Krishna ,Alá y Buda) sandalias doradas y su respectivo Sobre Y NO SON GRASSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Hoy casamiento por Iglesia con Fiesta y baile de Cocó,que increible y yo pense que los casamiento me iban a llegar en 6 o 7 años aprox y ya a los 21 fui Testigo y todo!!!!!!!
  • Yeahhhhhhhhhhhh Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
  • I FEELLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • CHANANANANANANANANANANAN (la musiquita...infaltable!!!)

pd: Envio buenas vibrassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( x cincuenta pesitooooooooooooooooo