01 marzo, 2007

Con Sabor Amargo

¿¿ Por que cada vez que mi dador de cromosoma X se va o me despido de el, deja EL sabor amargo en mi alma?? esta situación inconclusa me molesta cada dia mas,bah no es que me molesta,en realidad me llena de una tristeza existencial que aunque intente evadirla,siempre logra hacerse un espacio en mi alma herida.
Busco un forma nueva de comunicacion,de entendimiendo nose, no puedo dejar de pensar en mis momentos de vulnerabilidad..¿porque a a mi ??,dios que molesta que me pongo y lo peor es que siento que vuelvo a tener 11 y hacer que nada pasaba, que nada importaba y estaba todo bien. Nose ¡¡¡ es que perdi tanto tiempo!!!! y a nadie le importó!!!! y aca estoy yo,semi adulta,semi niña,ya que la fucking transicion natural se dio medio como el orto,esperando por los brazos de mi dador,"Don cero pedagogico"
Y aqui estoy yo con este hueco en mi pecho que lo odio,esta angustia, tan profunda que solo yo reconozco y nadie mas; viendo los minutos pasar,solo para que suene el portero otra vez y hacer que nada paso,que nada cambio y que estoy perfectamente bien,y dios ! no es asi,para nada es asi, me siento caer, siento que me quiebro por dentro y a nadie le importa ¡que ganas de llorar !,pero no puedo,no me dejo; por ahi en la ducha pueda llorar,sola como siempre.