05 diciembre, 2007

Los Pelos y El Verano

Cada vez que llega el calor,siempre aparece la misma duda
"¿como hacen las mujeres para andar tanto en pollera?"
Porque me pasa lo siguiente :cuando me voy a depilar, puedo usar pollera unos dias,pero dps chau chau hay un periodo de crecimiento en el cual
a) ni puedo usar pollera porque tenigo pelillos b)y la cera todavia no los saca bien.
Entonces mi duda es : que onda las sras, sacan a relucir la maquinita de afeitar????, van todas las semanas a la sra depiladora tan amiga de nosotras ????? o estan todas revolucionadas con las maquinas depiladoras electricas?
Sirven las ultimas?!?!?!
Porque yo me compre la NONO, esa de depilacion definitiva pero una garch,gaste 800 $ al pedo y ahora mi madre(sisi ,sigo siendo dependiente economica, no quiere saber nada con maquinas de esa calaña).A todo esto,me da un poco de culpa dejar a mi depiladora por una maquinucha. A todo esto,si una viene todo el año depilandose con cera,ni da en el verano traicionarla por la de afeitar que logra sacar grandes pinches dps de 2 dias sin usarla.
Asi que diganme,,y uds. que metodos eligen!?!?!?