17 octubre, 2007

Good Bye My Friend

Acabo de colgar con mi amiga que se va mañana x tres años a Qatar a trabajar de azafata y se me hizo uno nudo en el estomago espantoso. El sabado antes de su despedida decidi comprarle unos aritos para que se lleve y mientras me decidia que color y que forma, me empece a angustiar. Se que va a ser una experiencia buenisima para ella pero tampoco puedo omitir estas sensaciones de egoismo-angustia que siento por ésta partida,sobretodo,no se si les pasó alguna vez, porque ella es mi amiga de la vida,de toda la vida,nos cambiamos juntas de colegio secundario y nos peleamos y nos amigamos , asi siempre y fue mas fuerte nuestra amistad. En fin,será cuestión de acostumbrarse nomas y mandarnos muchos muchos mails.
A todo esto amo los jazmines y ayer he recibido mi primer ramito de la temporada.Alhamdulillah!