11 septiembre, 2007

Anxious

Estoy Ansiosa, nose que será, pero voy de un lado para otro, no paro de comer, bah mentira, me estoy controlando de una manera asquerosa,creo que comi 4 kiwis ,una manzana, media banana, unas galletitas semi dulces ,entre otras cosas a lo largo del dia.
Ayer me compre la Para Ti colecciones (800 paginas aproximadamente) y voy y vengo,la leo, veo una parte, la cierro, la vuelvo a abrir, y la leo toda, me parece que eso me pone mas ansiosa ,porque me quiero comprar todo, TODO TODO TODO. Dejo eso y me vuelco en mis textos de rrpp (que justo por suerte me toca cursar este cuatrimestre,aunque por ahora eso no es lo que estoy estudiando) y la cabeza me da muchas mas vueltas al pensar si el dia de mañana trabajaré de lo que me guste o seré una frustrada que no llego a trabajar de lo que soñó siendo pendeja.. Dps de los textos institucionales, pase a la parte bloggera, descubri nuevos blogs, como entretanto.wordpress.com y de ahi chilisoup.wordpress.com, del cual lei casi todo. Me gusto y mucho.
Encima me vino, para qué , siempre me dio gracia esa ambigüedad, por lo menos en mi caso que me hinflo como un globo y parezco una embarazada de 4 meses , que onda? La madre naturaleza se nos caga de risa??? nos da un minimo(bah no tan minimo) ,rápido ( bue..rapido, 3 o 4 dias) vistazo de como seremos si no nos cuidamos y jodemos de más???? Igual hace dos años que no me preocupo más, pero nose, es extraño.Odio estar en mi periodo,para no decir MENSTRUACIÓN.- Pero como hoy estoy re gataflora ,mejor escribo MENSTRUACIÓN.
En fin, espero que esta ansiedad se me vaya al carajo,no la soporto más. Voy de aca para alla y de allá para aca.
Que embole.
Encima mañana clases y la tengo que soportar a la cargosa depre chupa energia. Ya me escribio un msg preguntando "mañana tenemos costos, no???? porque me re olvido..."
Para matarla.
Y Nunca mejor dicho, CHUPAME ÉSTA.