06 julio, 2007

Mi Suerte Y Yo

Por necesidad tuve que comprarme una webcam, divina, chiquita, cool, hermosa , me juego a comprarla (me juego porque soy re miedosa con esas cosas, ultra super desconfiada) por mercadolibre, la compro, uff listo,voy a buscarla, aviso a todos que SALGO A COMPRAR LA WEBCAM X MERCADOLIBRE,ASI QUE SI NO TIENEN NOTICIAS MIAS,YA SABEN.....rogando que no me toque un loco de mierda que me quiera violar, que pena! el flaco estaba increiblemente fuerte y ni noticias de un acercamiento o intento de algo ,puf vuelvo, abro la caja, me encanta,que diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaa, la conecto al puertecillo, instalo el puto cedecillo (cd) de instalacion , yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
no funciona.
Que raro,yo............ y suerte electronica.Es terrible, nada me funciona,me compro el mp3,a los dos meses se murio y la deje pasar hasta que cuando quise arreglarlo,la garantia, puff habia muerto.
Bah,no es que no funciona (el mic), algo raro debo estar haciendo.
Entonces me pregunto,porque miercoles insisto en realizar éstas cosas cuando se que no me salen? no es mas facil llamar al técnico??? o a G. ? o a alguien? .
(= se agradece la ayuda dada por Ovalado via msn ,que paciencia!)
Y si de castigo, me tengo que aguantar mi ansiedad.