26 julio, 2007

Cuestion de Intereses

Hace un rato discutimos con G. por una pelotudez,pero esa minima pelotudez termino en una gran cuestion que jamas me habia animado a decirle, y enojada,se lo largue. La cuestion es que habia comprado unos acrilicos para algunas cosas que estoy haciendo y mientras el acababa de llegar y se habia metido a averiguar algunos precios ,le comentaba mis nuevas adquisiones y mientras le decia que observe lo que tenia me respondia" sii divinoooo" sin mirar. Lo cual desemboco en un enojo semi joda que termino en mis sgtes. palabras "la proxima vez que me sientes adelante de tu pc a escuchar las pelotudeces que grabas (musica) y a cantarme las canciones que escribiste O IR A VER A TU BANDA DEL ORTO , te juro me voy a ir a la mierda , porque ya que a vos no te importa lo mio, a mi no me va a importar lo tuyo" Me fui al carajo,lo sé,sobretodo porque para los muchachos la banda es sagrada y creen que van a ser los prximos calamaros dentro de unos años,pero si, es verdad NO ME INTERESA SU BANDA Y SUFRO HORRORES CUANDO TOCAN EL ALGUN QUE OTRO BAR. tan mal está?? Entonces aqui mi pregunta, que tengo que hacer, hacerme la pelotuda y sufrir la hora ,hora y media que tocan, o escuchar sus nuevos acordes y canciones o no darle la mas minima bola y reducir un punto mas nuestra lista de actividades juntas???? Lo peor fue verlo haciendose el duro y decirme que a el no le importara que yo vaya,pero yo no le creo, que queres que te diga. Igual ,dudo que haya una vuelta atras con respecto a este tema. (Es una lastima,la venia trabajando tan bien,pero explote,im sorry,pero explote)