18 mayo, 2007

A volar mi Amor !!!

Y si,me voy...
y que bien que me viene!!!!!!!! Sobretodo cuando al pasar el tiempo terapeutico, descubro, oh! casualidad, que cuando me siento angustiada me quiero rajar a la mierda,no importa donde, solo irme,irme lejos y no volver.
Puta que es una sensacion horrible cuando no podés hacerlo,pero ahora si, y eso que no estoy angustiada, pero bueno aprovechémoslo como tal (para el futuras angustias aunque sea).
La cuestion del Evento , los 80 de mi abu,asi que ahi estaremos de festejo nomas. (cada dia pienso mas que hay festejar mas en esta vida, que no todo es angustia y momentos tristes ,asi que sera por eso elegi estudiar como hacerlos.) y el lugar donde se da esto es el norte argentino...Salta la linda .ahhh como amo el norte!! se ve que cada vez que voy me recuerda a mi infancia,ya empece a ir desde que tuve permiso medico infantil para poder viajar en avion,asi que ahi voyyyyyyyyyyyy.
en fin, os dejo,buen finde, relajense igual, disfruten, salgan a comer,beber, bailar,o quedense disfrutando,comiendo,bailando, haciendo cositas lindas( sisis COSITAS LINDAS mmm)en sus casas y nos vemos a la vuelta!!!!
pd:Ruego al maldito sistema de aereo de este pais que no me hagan esperar 4 hs como las ultimas veces!!!!!!!