26 mayo, 2007

Mini Spy

Hay momentos en los que me gustaria portar una mini mini camarita para grabar esos momentos ,que como el amor que llega de manera sorprendente y arrebatadora, éstos son aquellos que llegan en el momento menos esperado y nutren the relationship.
Jueves 2.30 am:
Dps de haber visto sola " Little Miss Sunshine"(la recomiendo ampliamente sobretodo la ultima parte), mientras G. roncaba a mi lado, se despierta y entre dormido consciente e inconsciente y me dice
G:- " huy gorda,me perdonas? en serio, me muero de sueño-..."
Little :- "seeee,no te hagas drama,no t preocupes " (aunque debo reconocer que mi estado relajado de "te entiendo,estas cansado por el trabajo y bla bla bla, se debe a vaaarrrriiiaaass sesiones de terapia)
G:- "pero en serio,perdoname....."
Little :_ "seeee no te hagas drama...."
Y prosegui a ponerme en cucharita inversa ( yo lo abraze a G. por la espalda) y en un momento ,se despierta nuevamente (a medias) y me dice ....
G:- ¿ me amas aunque me haya dormido ? (obviamente no en tono catastrofico dramatico serio)
Little:- " si G., obvio,porque x mas que te duermas en la peli (GRRRRR) me haces feliz "
G: - si? vos tambien me haces feliz "
y ahi ,putee (putié) por no tener una camarita mini mini a mano,para grabar este momento,no se, fue maravilloso,momento cursi,sisi lo se, y la verdad....... de los mejores .