11 abril, 2007

Mi Lesbiana Interior

Hay hay hay,que locuras éstas!!! Yesterday venia placidamente de la facu sentada (milagro!) en el subte linea B ; bah no tan placidamente ,venia medio "ofuscada"porque nos mandaron a hacer un tp dificilisisisisismo con un grupo de personas recien conocidas,donde el numero es de 1o miembros!! asi que bueno ,venia pensando en que horror,por favor,que pajera la profe,todo por no corregir un par de trabajos practicos mas,hasta que se me coloca un tipo enfrente mio,obviamente mire para arriba y nada de lo cual me fuese a poner a hacerme la linda,un rubio nomas,desabrido (eh dicho anteriormente que me gustan onda castroman) onda abogadillo,ojos celestes,rulito,onda NO ES MI ESTILO MAN,pero no pude sentir sienta atraccion al ver que tenia una pulsera en su muñeca,(de plata y oro,esas tan vistas por estos tiempos) y de a poquito,lo empece a ver cada vez mas sintiendo una leve atraccion,menos mal que ya me bajaba porque habiamos empezado con ese fucking jueguito "te miro,no te miro,me miras,me pescaste! dios miro para otro lado,te vuelvo a mirar,porque no me miras?" hasta que llegue a la estacion M. y me baje,pero no pude dejar de pensar en esos detalles que siendo femeninos me calientan en los hombres; paso a explicar.
Todo hombre que tenga,pulseras y anillos(esos divinos de plata medio anchos,que le quedan bien a algunos nomas) me atraen NO TODOS =, ahh ni te digo si tienen cadenitas,ahhhhhhhhhh las cadenitas, diosss,sobretodo esas gruesas COMO ME GUSTAN.!!!!.y lo peor fue cuando comentandole a Ferostica mi nuevo "gusto" , ella me dijo "TENES UN FETICHE" ....WHAT????????????? un fetiche,hay loca estas ebria!!!!;pero
el fetiche al cual ella se referia, es que ultimamente cualquier hombre con rodete (tipo gaudio,cañas) o colita cortita que pasa ,lo miro,y lo miro con ganas y lo vuelvo a mirar, podra ser feo,divino,top, cualquiera,pero logra llamar mi atencion......y aqui mi pregunta..... QUE ES LO QUE ME PASA¿?!!?!?!?!?!?!?!? que conexiones hara mi subconsciente para que estos flacos logren llamarme la atencion????alguna falta de mi niñez??? no se es rarisimo,pero mientras tanto yo sigo entreteniendome y disfrutando de mi lesbiana interior o de la supuesta metrosexualidad escondida de algunos hombres ajenos a mi..........