25 abril, 2007

Hetérea

Fotocopias a mi derecha,titulo :!" medios alternaticos de comunicacion" y yo, sentada frente al monitor. Bien. Faltan varias horas para el primer parcial dps de una serie de ahogos que terminaron con el abandono de cs politicas en la uba el año pasado. Estado Actual : Algo de relajacion y nervios pre parcial. Trato de concentrarme y autoconvencerme con el "ok ,el final es obligatorio ,asi que NO METO PRESION, NO METO PRESION por nota alta para promocionar" (sigo con los pensamiento ubisticos que creo que me perseguiran por el resto de mi vida),pero hay algo volátil,hetéreo que gira a mi alrededor,como una felicidad danzante,que flota y se rie conmigo,bah yo no me rio,pero en mi interior, hay una sensacion desconocida,como si me dejara caer al vacio y no pasara nada,donde pareceria ser que manos transparentes luminosas me agarran y me dejan sana y salva en el piso,donde siento que la libertad es mi amiga,que no le debo nada a nadie,donde solo estoy yo y nadie mas, una sensacion que vengo sintiendo hace rato, es increble, por fin estoy dejandome llevar,soltandome del miedo interno que no me deja respirar, que no me deja sentir,por fin afloran lagrimas verdaderas de algo muy fuerte que jamas habia sentido,que jamas me habia permitido sentir,ante la cual sucumbo por su fuerza,su valor; gracias, no puedo decir nada mas, gracias a mi interior ,a mi ser que se animo a decir basta para que esto no suceda nunca mas. Amén-