03 abril, 2007

Aire

Partimos hacia Mardel con LFC,Nonpalidece, Calamaro y nuestras expectativas a cuestas,con toda la ilusion de vivir unas 50 horas aproximadamente de amor adulto,como si vivieramos juntos, como si pudiesemos hacerlo.
Durante el viaje me senti increible,me senti grande,llegamos al hotel,hicimos el check in y no hubo mejor sensacion que llegar y hacer lo que tuvimos que hacer en el cuarto del hotel,ese momento magico mezclado de ansiedad en donde el post acto se vuelve en un momento en donde sentis que flotas,que no hay razon,solo sentimientos,sentimientos mezclados,donde no sabes si sos vos,si sos el otro,si somos los dos juntos, guau uno siente que explota; uno no entiende nada.-
Este finde fue increible,sobrenatural,me senti grande y chica,pero cómo duele volver a la realidad despues de dos dias magicos,despues de dormir con quien amas y volver a dormir sola,a despertarte sola, pero bueno habra que aprender a disfrutar cada momento de la vida que nos toca vivir ; mientras tanto recuerdo cada minuto vivido hasta que lo vuelva a ver otra vez.-
"aire ,yo quiero una cancion que me lleve a amarte,
aire,tu boca es la pasion que envenena y arde"
Cafres