27 marzo, 2007

Puta Madre!

Estoy muy muy muy muy muy ofuscada,pero muyyy ehhhh,un bajon,resulta que hoy me iba a poner un piercing en mi pupo,pero no de la manera tradicional en la Bond Street,no no no no ,sino en el hospital,donde mi padre es neurocirujano y un amigo de el,who is a plastic surgeon, accedio ante el pedido de mi padre,a PONERMELO (jeje suena tentador,sumado a la anestecia local en el pupito y su zona aledaña, sufro el dolor!!); la cuestion es que hoy iba a ir pero resulta que aparecio alguien con nose que cosa en la cabeza y mi padre tuvo que ir de urgencia a operarlo!!!!!!!! dios que bronca!!!!!!! que odio!!! uds se comentaran " pero que piba mas superficial,caprichosa; pobre persona que hay que operarla...." ; el tema es que despues de toda una vida de 21 años en donde los pacientes muchas veces estuvieron previo a mis necesidades y ocuparon un tiempo precioso con mi padre divorciado, y si .....me rompe soberanamente las pelotas que vengan a ocupar mi tiempo,again.
"cirujano estirelaaaaaa un poco mas"