16 marzo, 2007

Péguele una Patada a la Culpa !!!

Escuchando " Estrellitas y Duendes " y otros temas del repertorio del capo éste, logro acomodar mis pensamientos y mis culpas,putas culpas que nos persiguen cual fantasmas en la oscuridad, y empiezo a escribir,tarde en la madrugada cuando los habitantes de mi casa ya estan durmiendo.
Hoy fue un dia en donde,aunque traté de escapar del mal humor,éste me persiguio y logró encontrarme,dios,traté que no ,pero no pude con él,vos sabes muy bien porqué. Y eso que fui a hacer unos pagos y me tome un café con " El Comandante"(llamado tirano en nuestras grandes rabias y guerras mundiales,léase;dador de factor X) y no pude despavilarme, y eso que "El comandante" salía de terapia (que cool mi padre) y estaba a flor de piel justo para decirme algunas palabras de aliento.
Ya entrada la noche me paralicé,eso fue lo peor,no pude llevar a cabo mi cometido y como es tan característico de mi (y sobretodo en esta epoca en la cual los 21 vinieron revolucionarios y con todo;facu nueva,terapia nueva,cursos nuevos,etc), me largue a llorar y no pude parar.Hasta que un par de cachetazos verbales de E.S.V.S. me hicieron volver a la realidad y obligarme a PEGARLE UNA PATADA A LA CULPA Y A TODOS LOS QUE SE SUBEN A ELLA y aqui estoy,algo mas relajada,un poco cansada y con los ojos hinchados de tanto llorar pero algo en paz conmigo misma.
Puntaje
Little Queen: 1 Culpa: 0
pd: mi comienzo fue dedicado al "Etiquetador". Ok,lo acepto no fue súper intelectual pero a quien le importa el intelecto al 100% en esta etapa de la vida!?!??!?!?!